Quienes Somos

Centro de Solución de Conflictos (CESCON).

Institución administradora de procesos arbitrales, mediación y conciliación, fundada desde el año 2001. Hoy en día considerado un Centro de reconocida trayectoria y la mejor alternativa en la administración de procesos arbitrales de Panamá.

La confidencialidad, imparcialidad, ética e independencia son características intrínsecas en los procesos que administra el Centro. Es por ello que nuestro listado de árbitros y conciliadores son garantía de profesionalismo, objetividad, capacidad de negocios, experiencia y especialidad de cada uno de ellos.

Nuestro respaldo al desarrollo del arbitraje no sólo se limita a la administración de procesos, estamos enfocados en la actualización y creación de programas de capacitación y difusión al arbitraje como método propicio para resolver conflictos.

Ubicación


Sobre Nosotros


CESCON es una organización sin fines de lucro, que tiene como finalidad la asesoría, administración y desarrollo de métodos alternativos para la solución de controversias, con la rapidez y facilidad que requiere el empresario de hoy.

Próximos Eventos